Verrugas, Hongos, Infección Vaginal

Infecciones por Hongos

Se ha comprobado la eficacia de Aloe vera en el tratamiento de infecciones producidas por hongos, especialmente:

  • Comezón de jockey: Se presenta en la zona interior y superior de los muslos, produciendo una picazón muy pronunciada. La humedad, el calor y la fricción favorecen el crecimiento de los hongos. Debe aplicarse gel mañana y noche, produciendo alivio inmediato y eliminación de los hongos en pocos días.
  • Pie de atleta: Es una infección de hongos frecuente en verano, que suele contraerse en piscinas, saunas y gimnasios. Produce agrietamiento en las plantas de los pies y entre los dedos, con picor, dolor y reblandecimiento de la planta del pie. En su fase aguda pueden producirse ampollas. Usar gel aplicándolo durante la noche, y mejor si se mantiene una venda empapada en el producto.
  • Tiña: Infección de hongos en el cuero cabelludo. Aplicar el mismo tratamiento que para la seborrea.
  • Aftas: Aplicar gel directamente si son externas. En caso contrario, enjuagar la boca con jugo de Aloe vera, manteniéndolo en la boca dos o tres minutos. Un par de aplicaciones suelen ser suficientes para su desaparición.

Hongos bajo las uñas: Es un problema con el que tienen que enfrentarse a menudo las manicuras. Disolver dos o tres cucharadas de jugo en el agua de remojo y mantener así durante 15 minutos. Proceder después a realizar la manicura de la forma habitual. Los resultados son excelentes.

Verrugas

Para deshacerse de las verrugas jardineras es necesario matarlas desde la raíz. Un tratamiento natural a utilizar es gel de aloe vera . Las propiedades anti-virales y anti-bacterias de la sábila matan las verrugas. Cada día es importante lavar bien el área de la verruga es y secarla bien,  empapar algodón o gasa con el gel de aloe vera y ponerlo sobre la verruga. Hacer esto diariamente (mínimo dos veces/día) hasta que la verruga se pone negra y se cae.

El Aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc. Por lo que el  GEL ALOE PURO 95%  resulta efectivo cuando se aplica como tratamiento.

Infección Vaginal

Para el tratamiento de las infecciones vaginales se recomienda mezclar 2 cucharadas de Aloe con 2 tazas de agua templada y lavar la zona afectada.
Aplicar directamente el gel de Aloe vera durante la noche. Los síntomas remiten rápidamente.

Otras indicaciones:
Cura las heridas de las enfermedades eruptivas de los niños como el sarampión, la varicela, la escarlatina etc. Ya que sus propiedades antiinflamatorias reducen la picazón y evita que los niños se rasquen las ampollas.
Pueden tratarse con él, las verrugas, los sabañones, el eczema, la psoriasis, la dermatitis seborraica, la erisipela, el pie de atleta, los callos, infecciones por hongos en la parte interna superior de los muslos, las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. Cicatriza la herida del ombligo del bebé, la circuncisión…

 


Summary
Reviewer
admin
Review Date
Reviewed Item
Verrugas, Hongos, Infección Vaginal
Author Rating
4