Remedios Caseros para la Impotencia

Remedios Contra la Impotencia

 

Los remedios caseros para la impotencia suelen ser los preferidos por el pudor que provoca esta condición. Pero afortunadamente, hay una serie de tratamientos naturales que pueden ser de gran utilidad.

  •  Cebolla y ajo:

El remedio más común son los dientes de ajo. Una dieta diaria con el ajo es recomendable para cualquier hombre con disfunción eréctil. El debilitamiento de los órganos reproductivos y una libido baja causará impotencia. Sin embargo, las cebollas blancas son útiles para mejorar el deseo sexual y el fortalecimiento de los órganos sexuales.

  • Raíces de Espárragos:

Estos son considerados como un afrodisíaco y uno de los remedios más fáciles de utilizar contra la impotencia. Las raíces de los espárragos deben estar secas. Los puede comprar en mercados a pesar de que se ha denominado como Safed Musli (Nombre Indio). Tomar una taza de leche y hervir 15 gramos de Safed Musli, beber la solución dos veces al día, con regularidad, le aportará lonecesario.

  • Frutos secos:

La fruta puede ser a la vez nutritivo y medicinal. Los pistachos, dátiles, semillas de membrillo y las almendras son los recursos naturales para la impotencia. Formar una mezcla de estas frutas secas y consumir a diario. Además, el consumo regular de frutas frescas, vegetales, granos y nueces es igual de eficaz para curar la impotencia.

  • Flores Drumstick: (También sirven para curar la cistitis)

Estos vienen en forma de polvo y se puede preparar de muchas maneras para crear un remedio. Haga una sopa con leche o agua. Mezclar 120 gramos de las flores con 1/2 litro de agua. Se deja hervir durante media hora. De lo contrario, usted puede mezclar 15 gramos de polvo en la leche hervida. Use aproximadamente 250 ml de leche. Otro recurso es el uso de flores es mezclar con miel para formar una pasta. Tome esta mezcla tres veces al día.

  • Ginseng:

Incorporar Ginseng en sus comidas para dar una curación casera a la impotencia. El Ginseng, junto con la pamplina y plátanos son los remedios contra la impotencia provocados por trastornos hormonales. Por otra parte, el ginseng ayuda en los problemas de erección, a aumentar el deseo sexual y la producción de esperma.

  • Jengibre:

Puede obtener  jugo de jengibre usando un exprimidor. Si el jugo lo encuentra disponible en una tienda, comprar un poco y mezcle media cucharadita de ello, un poco de miel y medio huevo duro. Tome esto para curar la impotencia, así como espermatorrea.

  • Pasas:

Pasas negras y un vaso de leche caliente todos los días es otro remedio casero sencillo para la disfunción eréctil. Comience con 30 gramos de las pasas y gradualmente aumentar la cantidad hasta 50 gramos.

  • Zanahorias:

Estos no sólo son buenos para la vista y otras necesidades nutricionales, sino también para la impotencia. Son buenos para la resistencia sexual cuando se toma con una cucharada de miel y medio huevo duro.

  • Avena:

Estos se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles. Son buenos para los hombres que sufren de impotencia psicológica primaria causada por factores psicológicos.


Summary
Reviewer
admin
Review Date
Reviewed Item
Remedios Caseros para la Impotencia
Author Rating
4