Problemas Dérmicos

Aloe Vera y Caléndula


La caléndula (margarita) es una planta que posee propiedades tan extraordinarias que no es de extrañar que en algunos países se la llame por el nombre de “MARAVILLA”.

La formulación de este gel uniendo dos potencias de la naturaleza en propiedades curativas es para todo tipo de pieles ya que su contenido en Aloe Vera y Caléndula , aportan a nuestra piel sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas, mantieniendo de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita,  también nutrida, suave, tonificada…

Es ideal para personas propensas a picores de piel, eczemas, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada y cualquier problema dérmico en general.


Estos son los beneficios del GEL de ALOE VERA  sobre la piel:

  •  Actúa como un escudo y crea una barrera entre la piel y las toxinas dañinas.
  •  Mantiene y transforma la piel a flexible y brillante.
  •  Alivia el calor en la piel que es causada por las quemaduras solares o erupciones cutáneas.
  •  Previene y elimina las bacterias de la invasión de los cortes o heridas abiertas.
  •  Es un humectante para la piel eficiente que ofrece flexibilidad a su piel mediante el suministro de oxígeno a las células y por lo tanto aumenta la resistencia y la estructura de la piel.
  •  Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y permite que las sustancias saludables  penetren en la piel.
  •  Nutre la piel e impide que el envejecimiento, proporcionando vitaminas E y C.
  •  Aclara las manchas oscuras en la cara y disminuye la gravedad de la pigmentación.

 El aloe vera no sólo sirve para cortes o quemaduras, sino que también ofrece la solución a múltiples complicaciones dermatológicas.

Las razones son muchas más por eso usted debe incluir aloe vera en su régimen de cuidado diario de la piel para mantenerse con una piel joven y de aspecto hermoso, independientemente de su edad. Si usa diariamente productos de aloe vera usted verá los resultados de sí mismo. Nunca puede estar ni sentirse mal si emplea la mejor aliada de la naturaleza.


Resúmen
Aloe Vera y Caléndula
Nombre artículo
Aloe Vera y Caléndula
Descripción
Aloe Vera y Caléndula para problemas dérmicos aportando a nuestra piel sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas.
Autor
Puedes compartirlo: