Perder Peso,Adelgazar,Dieta Natural

Estevia para Bajar Peso, diurética y depurativa.

Infusión de Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día.
Este té no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes. El Té de Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo.
Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.

Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente.

– Aumenta los niveles de energía
– Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico
– Promueve la pérdida de peso
– Quemador de grasa
– Previene la fatiga
– Diurética y depurativa
– Antioxidante


 

Activa su metabolismo, mejora el transito intestinal ayudándole a conseguir adelgazar

Compuestos completamente naturales a base de cola de caballo, boldo, valeriana y aloe vera entre otros ingredientes, activan el metabolismo para eliminar las grasas sobrantes, y mejorar el tránsito intestinal, ayudándonos así a conseguir nuestro peso idóneo.

Forma natural para Perder Peso Ya, sin contraindicaciones, efectos rebote ni riesgos para su salud. El tratamiento para adelgazar rápido dura aproximadamente un mes y en ese tiempo se pueden perder sin gran esfuerzo 5 kg.

Sin riesgos de debilitar el sistema inmune ya que sus propiedades antisépticas y antibacterianas defiende al cuerpo contra las bacterias e infecciones, y con el  triptófano que aporta el aloe vera, que es un precursor de la serotonina ayuda a mantener el buen humor y a no deprimirse, por lo que se la denomina una dieta para perder peso saludable.

 

 


Resúmen
Perder Peso,Adelgazar,Dieta Natural
Nombre artículo
Perder Peso,Adelgazar,Dieta Natural
Descripción
Perder Peso de manera natural y sin contra-indicaciones.
Autor
Puedes compartirlo: