Para la Caspa, Caspa por Psoriasis,Psoriasis

Aloe para la Caspa y Pérdida de Cabello

La labor de muchos años de investigación nos ha llevado a la creación de un producto específico, que aplicado regularmente, elimina toda formación de caspa, facilitando la oxigenación del cuero cabelludo y eliminando por tanto la pérdida del cabello. Los resultados son verdaderamente sorprendentes, ya que  desde la segunda aplicación se notan claramente los resultados.

En caso de tener Psoriasis en el cuero cabelludo, se aprecian notables resultados aplicando el tratamiento completo, (Champú + Loción).

MODO DE EMPLEO: Lavar con el champú anticaspa al menos una vez por semana. Después de aclarado aplicar  la loción anticaspa, para reforzar los efectos del champú, friccionando con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. No aclararla.

Dadas las características especiales de la loción, después de la aplicación puede realizarse cualquier tipo de peinado ya que no deja residuos y proporciona volumen al cabello.


 Psoriasis

Una parte importante en el tratamiento de la psoriasis es la hidratación de la piel. En el  mercado, de la medicina alternativa está lleno de productos hidratantes que le dan diferentes grados de resultados beneficiosos. Por supuesto, ya que la psoriasis es una disfunción autoinmune, ningún tratamiento externo  “cura” el problema por hidratar la piel. Sin embargo, hay un tratamiento tópico probado y comprobado en el campo de la terapia natural que han demostrado muy buenos resultados. El aloe vera ha demostrado ser eficaz en el tratamiento tópico de la psoriasis. Muchos afectados señalan que tomar un suplemento dietético que contiene las cantidades adecuadas y propias de extracto puro de aloe vera (Jugo de Aloe Vera 60ml diarios), ayuda a mejorar significativamente el tratamiento de las zonas afectadas tras la aplicación de la crema Exi-Oasis compuesta por aloe vera mas siete ingredientes naturales.

La crema, además de tener un efecto para la psoriasis, actúa como regenerador celular en todo el cuerpo aportando una mejor calidad de vida.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mínimo tres veces al día, siempre antes de acostarse, después de una ducha o según indicación profesional si lo desea. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.



La psoriasis puede ser muy frustrante, así que tiene que aprender a lidiar con los brotes y a cuidar muy bien de usted y de su piel. Pueden haber algunos de los factores de estilo de vida específicos que pueden desencadenar la psoriasis, o empeorar los síntomas.
El consumo de alcohol, el sobrepeso, el estrés, la ansiedad, algunos medicamentos o el exceso de sol pueden hacer que el problema sea aún más insoportable. Esto significa saber cómo prevenir los brotes y luego tomar las precauciones necesarias.



 

Resúmen
Aloe para la Caspa, Pérdida de Cabello y Caspa por Psoriasis
Nombre artículo
Aloe para la Caspa, Pérdida de Cabello y Caspa por Psoriasis
Descripción
El champú con jugo de Aloe Vera natural alivia el picor, deja el cabello limpio y ayuda a combatir la caspa.
Autor
Puedes compartirlo: