Infecciones, Falta de Hierro

Aloe contra las Infecciones

Hay jarabes revitalizantes y preventivos de infecciones del tracto respiratorio superior, tales como: Anginas, faringitis, laringitis, amigdalitis, catarros; inflamación de oidos (otitis), infecciones de las vías urinarias (cistitis, pielitis), herpes simple o rosácea, infecciones gastrointestinales, infecciones de la piel tales como dermatosis, eczemas secos psoriasis, herpes labial y úlceras varicosas.

Potencializa la actividad de los glóbulos blancos encargados de la defensa del organismo y aumenta la producción de anticuerpos, así como también de otras sustancias que participan en la respuesta del sistema inmunológico a la agresión de agentes infecciosos.

Los extractos de Echinácea que contiene, especialmente por su elevada concentración de principios activos, poseen actividad antiviral selectiva contra los virus de la gripe, el herpes y la estomatitis vesicular.

 


 Falta de Hierro

El jarabe Ferro es un preparado dietético nutricional destinado a compensar los niveles de hierro sérico y hemoglobina disminuidos, como así también la cantidad de glóbulos rojos, en el curso de estados carenciales como es el caso de dietas con bajo contenido en hierro o cuando los requerimientos de este elemento mineral se hallan incrementados durante el período de crecimiento en niños y adolescentes y durante el embarazo y la lactancia. Si los niveles de hierro permanecen disminuidos durante períodos prolongados se desarrollan estados patológicos conocidos como anemias ferroprivas o hipocrómicas.

En la composición del mismo se han asociado diversos ingredientes naturales que contribuyen a la normalización de los niveles de hierro sérico y a facilitar su absorción intestinal.

INDICACIONES: Jarabe Ferro está indicado en la prevención, control y tratamiento:

  • de personas que padecen anemia por carencia de hierro o de otras vitaminas y minerales que favorecen su absorción.
  • de mujeres con menstruaciones abundantes o frecuentes
  • de mujeres durante el embarazo y la lactancia
  • de niños y adolescentes durante el período de crecimiento
  • de ancianos y personas que presentan una insuficiente absorción de hierro 
  • de personas que presentan hemorroides sangrantes y epistaxis o hemorragias nasales
  • de personas que padecen agotamiento, cansancio o stress
  • de personas que experimentan caída de cabello o uñas quebradizas

Nota: Se sugiere consultar con su médico en casos de Anemias por deficiencia de Hierro.

DOSIFICACIÓN:
ADULTOS: una cucharada sopera (10ml.), dos veces al día antes de las comidas.

En su composición básicamente destacan el Extracto de Fruits&green; resultante de la combinación de jugos de frutas y hortalizas; los extractos de alfalfa, cola de caballo y el zumo concentrado de frutos del bosque, enriquecidos con Gluconato de Hierro y vitaminas C, B9 y B12. Se completa la formulación con la incorporación de Fructooligosacáridos (FOS) y Jugo de Aloe Vera.


Resúmen
Aloe contra las Infecciones
Nombre artículo
Aloe contra las Infecciones
Descripción
El aloe vera potencializa la actividad de los glóbulos blancos encargados de la defensa del organismo y aumenta la producción de anticuerpos.
Autor
Puedes compartirlo: