Hemorroides, Varices, Inflamaciones

Hay productos estrellas a base de Aloe Vera ya que sirven para una larga lista de afecciones,ejerciendo el cuidado de tu salud uno por dentro y el otro por fuera.

Hemorroides

Tanto en los casos leves como en los graves el aloe vera es un excelente remedio contra las hemorroides. Nuestro tratamiento ataca el problema desde dentro, mediante el jugo de aloe, y desde fuera, con el gel, lo que optimiza al máximo los resultados.
El gel de aloe produce una sensación de alivio generalizada en la zona. Esto es debido a su alto contenido en ácido salicílico, un potente analgésico muy eficaz en casos de dolores localizados. También nutre, suaviza y regenera la piel en la zona, reduciendo la inflamación y calmando la irritación. El jugo de aloe funciona como un regulador interno que favorece el tránsito intestinal, neutralizando una de las principales causas de las hemorroides.


Varices

Con su elevado poder antiinflamatorio, vasoconstrictor, analgésico y regenerador celular, el Aloevera es un buen tratamiento para las varices, reduciendo la inflamación y el dolor, regulando la circulación sanguínea.
En este caso tenemos otra muy buena alternativa que es aplicar mediante masaje ascendente gel frio relax dejándolo actuar durante 30 minutos con las piernas levantadas. El alivio será inmediato.

Otras Aplicaciones:GEL FRÍO de Aloe, resulta útil en el tratamiento del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.


Inflamaciones

Su tratamiento es recomendado en cualquier tipo de inflamación, tanto las producidas por caídas, golpes, torceduras, esguinces, como las debidas a trastornos internos (retención de líquidos, gota, varices, etc.). La inflamación y el dolor desaparecen con rapidez, si bien, es imprescindible acudir a un médico especialista para recibir el tratamiento adecuado sobre el problema que causó la inflamación.

 

Tanto el gel como el jugo de aloe producen un efecto vasodilatador que favorece la circulación, dificultando con ello la formación de hemorroides, varices e inflamaciones en general.

Jugo Aloe Vera : Ingerir diariamente al menos entre 50 a 80ml.

Gel aloe vera: Aplicar una capa gruesa sobre la zona afectada al menos una vez al día. Extenderla hasta su total absorción.

Gel Frío de Aloe: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

En Hemorroides: Si las hemorroides son internas puedes fabricarte supositorios poniendo un poco de gel en papel de aluminio, dándole la forma de supositorio e introduciéndole luego en el congelador hasta que se endurezca. Verás que los supositorios tienen un efecto refrescante que calmará aún más los dolores.

También puedes combinar esto con baños de asiento añadiendo el gel de aloe vera o gel frío relax en el agua.


Mascotas

Igualmente que a nosotros tenemos la posibilidad de darles los beneficios del aloe vera a nuestras mascotas también, en los siguientes  tratamientos: Infección de oídos, pulgas, infección urinaria-cistitis, problemas digestivos, sarna, seborrea, tos, inflamación de garganta, hongos, verrugas, heridas…

Resúmen
Hemorroides, Varices, Inflamaciones
Nombre artículo
Hemorroides, Varices, Inflamaciones
Descripción
El aloe produce un efecto vasodilatador que favorece la circulación, dificultando la formación de hemorroides, varices e inflamaciones
Autor
Puedes compartirlo: