Colesterol,Cáncer,Circulación…

Aloe vera reduce el colesterol y los triglicéridos

Cuando se bebe jugo de aloe vera mejora la calidad de la sangre y ayuda a equilibrar su química de una manera que reduce los triglicéridos y el colesterol (en personas con niveles elevados). Si tenemos en cuenta que los arándanos son también potentes medicamentos reductores del colesterol, te das cuenta de por qué es una idea inteligente consumirlos: Ambos ingredientes bajan el colesterol alto! Además, este es mucho más seguro que el uso de estatinas, que tienen efectos secundarios negativos extremadamente dañinos mientras agotan el cuerpo de nutrientes tales como CoQ10.

Un consejo a cualquier persona que consume estatinas es considerar fuertemente el uso de dosis altas de aloe vera + arándanos (todo bajo la supervisión de un médico naturópata, por supuesto). Aloe vera no te matará como las estatinas pueden hacerlo.   Comer aloe es completamente seguro como alimento. Dados los beneficios de la sábila y los arándanos para el colesterol, las estatinas están en realidad obsoleta. Hay alternativas naturales que son mucho más seguros, menos caros y más eficaces. El aloe vera es una de ellas.


Aloe vera estimula la función inmune y destruye los tumores de cáncer.

La investigación científica muestra como inmunomodulador  las propiedades antitumorales de los polisacáridos de aloe vera. Eso significa que el aloe ayuda a aumenta la función del sistema inmune, mientras que destruye tumores cancerosos. Un estudio publicado en International Immunopharmacology (1995) mostraron que los polisacáridos de aloe vera contienen potentes activadores de macrófagos, actividades que incluyen la producción de mayores volúmenes de óxido nítrico (que tiene un potencial antitumoral).

Haga clic aquí para leer más estudios sobre el aloe vera y el cáncer .

Personalmente, creo que cualquier persona que desee prevenir o curar el cáncer debería investigar seriamente el aloe vera como parte de su receta para eliminarlo de por vida. No hace falta depender  únicamente del  aloe vera, sobre todo porque hay decenas de curas para el cáncer que son bien conocidas en la medicina naturista. La combinación de las hierbas adecuadas (como la uña de gato), super alimentos (como la espirulina ), terapias avanzadas (como la vitamina C intravenosa), oxigenoterapia y otras modalidades le dará los mejores resultados al luchar cualquier tipo de cáncer. Trabajar con un médico naturópata para obtener más información.


La vitamina C con Aloe Vera

Acerola, Rosa Canina, Ácido ascórbico, Ascorbato cálcico y Aloe Vera es la combinación para la obtención de nuestra especial Vitamina C. Todas las vitaminas son importantes y necesarias para que nuestro organismo pueda llevar a cabo todas sus funciones biológicas.
La vitamina C no la almacena el cuerpo, por lo que tenemos que ingerirla diariamente a través de bebidas, alimentos o suplementos.

La vitamina C es eficaz en:

  • Colesterol: Estudios en personas con un elevado nivel de colesterol han demostrado que la ingesta de 1 g. diario durante 4 semanas disminuye dicho nivel. Por el contrario, la carencia de vitamina C es un factor en el aumento de enfermedades cardiorrespiratorias.
  • Cáncer: Existe una relación entre el menor consumo de vitamina C y mayor incidencia de cáncer. La persona con cáncer tiene unas necesidades muy elevadas de vitamina C. El nivel de vitamina C es un factor determinante en el desarrollo de resistencias frente a carcinógenos, detoxifica e inhibe su acción. Ayuda al colágeno en su acción de encapsular el tumor. Varios estudios confirman que dosis altas de vitamina C consiguen aumentar la duración y calidad de vida de pacientes terminales además de la espectacular disminución del dolor requiriendo menor cantidad de drogas analgésicas.
  • Circulación: Disminuye el colesterol, evitando las placas ateromatosas. Refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis.
    Tiene una acción antihemorrágica. Es de ayuda en el tratamiento de las arañas vasculares y capilares
    rotos.
  • Músculos: Para la contracción muscular es necesaria como cofactor para que el organismo sintetice la carnitina a partir de la lisina.
    Gracias a este proceso en el que contribuye la vitamina C, evitaremos fallos cardíacos. Los ancianos que tienen déficit de vitamina C tienen gran debilidad muscular, pero si toman un aporte diario de vitamina C aumentan la carnitina y ganan fuerza.
  • Inmunidad: La vitamina  C ejerce una acción antiinfeciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IgM, anticuerpos de la primera línea de defensa. El uso de la vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, SIDA, etc.
  • Detoxificante y anticontaminación: Su acción se produce al neutralizar tóxicos por una acción intra hepática, excretar tóxicos por el riñón e impedir el daño oxidativo de los radicales libres.Protege de los metales tóxicos, ayuda a eliminar plomo por vía renal,
    protege de la toxicidad de los insecticidas, protege de los efectos negativos del tabaco y del alcohol. Protege de los efectos secundarios de los fármacos, su acción básica se debe al estímulo de los sistemas desintoxicantes del hígado. Es necesario considerar que la mayoría de fármacos aumentan las necesidades de vitamina C.
  • Antioxidante: Evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares. Neutraliza los radicales libres lo que contribuye a no envejecer prematuramente.
  • Corazón: Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida del miocardio.

 

Resúmen
Aloe vera reduce el colesterol y los triglicéridos
Nombre artículo
Aloe vera reduce el colesterol y los triglicéridos
Descripción
Las propiedades del aloe vera ayudan contra el colesterol, cáncer y circulación sanguinea.
Autor
Puedes compartirlo: