Artritis,Artrosis,Fibromialgia

Aloe vera alivia el dolor articular y muscular

Este efecto está directamente relacionada con el factor de inflamación que se ha mencionado anteriormente. Funciona cuando se utiliza tanto a nivel interno como externo. En esencia, el aloe reduce la inflamación en general. Pero, si siguen una dieta pro-inflamatorias (carnes rojas, leche, azúcar, harina blanca, alimentos fritos, etc), entonces nunca se deshará de toda su inflamación con aloe solo, pero el aloe puede ayudar a aliviar el dolor permitiendo un estilo de vida más saludable.


Aloe vera detiene la inflamación

Uso de aloe por vía tópica es bien conocido para aliviar la inflamación de las articulaciones, la reducción de dolor de la artritis. Pero el aloe también puede ser bebido, por lo que la reducción de la inflamación en todo el cuerpo se efectúa desde el interior. Las personas que beben aloe vera durante dos semanas, por lo general comienzan a experimentar una reducción significativa de los síntomas de la inflamación.


Complemento Alimenticio

Complemento nutracéutico alimenticio (productos de origen natural con propiedades biológicas activas con capacidad preventiva y/o terapéutica muy beneficiosa para la salud) que de forma natural actúa como protector articular.

Sus 7 ingredientes mas importantes son:

  • Sulfato de glucosamina: Formación y reparación de cartílagos.
  • Sulfato de condroitina: Proporciona elasticidad al cartílago.
  • Solágeno marino: Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ácido hialurónico: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.
  • Harpagofito: Eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos.
  • MSM: Ofrece grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, proporcionando el azufre necesario para regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y funcionamiento de las articulaciones.
  • Jugo de Aloe Vera: Aporta flexibilidad al cartílago y ayuda a reparar y aliviar el dolor y la inflamación que provocan los procesos reumatoides o artríticos.

Indicaciones: Artritis, Artrosis, Osteoporosis, Fibromialgia, Fortalecer uñas, dientes y cabello.


Resúmen
Aloe vera alivia el dolor articular y muscular
Nombre artículo
Aloe vera alivia el dolor articular y muscular
Descripción
El aloe vera con su beneficio anti-inflamatorio puede ayudar a aliviar el dolor permitiendo un estilo de vida más saludable.
Autor
Puedes compartirlo: