Acné, Cutis Graso, Espinillas

Gel de Aloe Vera natural

Obtener la ayuda adecuada en acné para los adolescentes puede ser un reto. La pubertad es una etapa difícil la vida sin la complicación añadida de la depresión y baja autoestima causada por el rostro cubierto de pústulas y quistes típicos del acné en la adolescencia.


Gel de Aloe Vera
 natural, antibiótico, agente coagulante, astringente, inhibidor del dolor, y un estimulador de crecimiento, cuya función es la de acelerar la curación de las superficies lesionadas, después de su aplicación se aprecia notablemente la diferencia.


Tónico Astringente con Aloe Vera ideal para cutis graso o acnéico. Elimina de manera efectiva y profunda la grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel.

¿Qué aporta el tratamiento con Aloe Vera?

Sin grasa no hay acné. El exceso en la producción de grasa de nuestras glándulas suele acompañar la inmensa mayoría de procesos acnéicos, desgraciadamente en la pubertad se activan todas las hormonas, también las sebáceas encargadas de producir la grasa. Este proceso tiene mayor incidencia en los varones, pues está asociado a las hormonas masculinas (andróginas), de ahí que el acné se cebe más en hombres que en mujeres.
Las propiedades depurativas, astringentes y antibacterianas del aloe lo hacen ideal para combatir eficazmente esta dolencia. Por un lado el jugo de aloe regula la producción de sebo de nuestra piel, por lo que atacamos desde dentro el problema, por otro el gel de aloe seca el acné gracias y evita que se infecte y propague.

IMPORTANTE: Es fundamental asear debidamente la zona afectada antes de aplicar el gel, de otro modo arrastraremos al interior las impurezas que están fueras y obtendremos un efecto contraproducente

Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Existen muy pocos tratamientos específicos para esta enfermedad, y menos aún tratamientos basados en medicina natural.

 

 

Una persona joven puede ser más susceptibles a las alteraciones glandulares de la pubertad y comienzan a experimentar brotes de acné, espinillas y problemas de piel.

Para sacar el máximo provecho de los beneficios para la salud de esta planta suculenta, usted puede combinar su tratamiento facial diario con el jugo de aloe vera como suplemento por vía oral. Además de trabajar desde el interior del cuerpo para mantener la piel limpia y saludable, la savia de la planta también es buena para limpiar el estómago, el hígado, los niveles de azúcar en la sangre y fortalecer el sistema inmunológico.

 

 


Resúmen
Gel de Aloe Vera natural
Nombre artículo
Gel de Aloe Vera natural
Descripción
Gel de Aloe Vera natural ideal para el acné, cutis graso y espinillas.
Autor
Puedes compartirlo: